Best video baby monitor 2021: reseñas y consejos para comprar

Los monitores de bebés tienen un propósito singular: poner nerviosos, tranquilos a los padres, especialmente a los nuevos. Cada uno de los modelos revisados ​​aquí transmite audio y video, lo que permite a las mamás y los padres mantener sus ojos y oídos en sus pequeñas siestas, para que puedan hacer las cosas o simplemente dormir bien por la noche.

Pero estos elementos esenciales del jardín de infantes pueden ser exigentes como los niños a los que vigilan. Y como prácticamente cualquier otro electrodoméstico, se están volviendo más capaces y complejos. Además de los monitores de video para bebés tradicionales que usan una cámara y una pantalla LCD portátil, a menudo llamadas «unidades para padres», ahora también hay sistemas habilitados para Wi-Fi que se conectan a la red doméstica y usan el teléfono inteligente como pantalla y controlador, solo como las cámaras de seguridad para el hogar de bricolaje. Estos últimos modelos ofrecen videos de alta definición, alertas inteligentes y la capacidad de controlar a su hijo desde cualquier lugar donde tenga una conexión a Internet.

Para ayudarlo a encontrar el mejor monitor de video para bebés para las necesidades de su familia, hemos descrito algunas características clave para buscar y continuaremos compartiendo los resultados de nuestras pruebas. Estas son nuestras mejores opciones actuales, seguidas de una guía del comprador que lo ayudará a identificar sus deseos y necesidades si nuestras opciones no coinciden con lo que está buscando. Y si se desplaza hacia abajo hasta la parte inferior de la página, encontrará enlaces a todas nuestras últimas revisiones de videos de monitores para bebés.

Actualizado el 30 de abril de 2021 para agregar nuestra reseña del monitor de video para bebés Motorola Lux65 Connect-2. Realmente nos gusta este sistema de dos cámaras, pero nuestro entusiasmo se ve algo mitigado por el hecho de que necesita registrarse para obtener una suscripción paga para obtener el máximo beneficio de su sofisticación.

El mejor monitor de video para bebés

Arlo trajo las mejores características de las cámaras de seguridad de su hogar a su primer monitor para bebés. Esto incluye video Full HD, visión nocturna, detección de sonido y movimiento, audio bidireccional, grabación 24/7 y almacenamiento gratuito en la nube. La compañía también utilizó los comentarios de los propietarios para agregar una rotación centrada en el jardín de infantes al Arlo Baby, con una luz nocturna LED multicolor, un reproductor de música integrado con nueve canciones de cuna, sensores ambientales e inteligencia artificial que puede reconocer los gritos. de tu hijo

Segundo lugar

La cámara del sistema de monitoreo de bebés Nanit Plus le permite vigilar su rayo de alegría mientras duerme en la cuna, pero este sistema da un paso adelante y también mide la respiración de su bebé, gracias a una banda o banda vendada que le pondrás al niño. Ofrece un nivel adicional de comodidad a los padres ansiosos.

Qué buscar al comprar un monitor de video para bebés

Si nuestras mejores opciones no coinciden con su presupuesto o sus necesidades, esta guía lo ayudará a comprender todas las características que encontrará al encontrar el monitor de video para bebés perfecto, así que reduzca el campo para encontrar exactamente lo que está buscando.

Movimiento y audio Sensores: en los viejos tiempos, los padres se veían obligados a soportar el silbido ambiental constante de sus monitores de audio mientras escuchaban las agitaciones o los gritos de sus hijos. Afortunadamente, muchos monitores de bebés modernos permanecerán en «modo silencioso» hasta que detecten movimiento y / o sonido, lo que activará una alerta, como activar la pantalla de video portátil o enviar una notificación al teléfono inteligente.

wisenet babyview eco Hanwha Techwin Wisenet

La pantalla de Wisenet BabyView Echo puede funcionar con batería, se activa solo cuando la cámara detecta el sonido.

Baterias recargables: Dado que la cámara probablemente permanecerá entrenada en su haz de alegría, puede permanecer conectada a la alimentación de CA. Pero las pantallas de las unidades para padres están diseñadas para estar siempre encendidas y transportadas con usted mientras se mueve de una habitación a otra. Esto puede agotar rápidamente las baterías. Busque una unidad para padres que funcione con baterías recargables, para que no las reemplace constantemente.

Visión nocturna: Como la mayoría de las veces monitoreará a su hijo después del anochecer, la mayoría de los videos de monitoreo de bebés incluyen LED infrarrojos que se encienden automáticamente en condiciones de poca luz. El truco es asegurarse de que se enciendan lo suficiente como para poder ver al niño sin que la luz lo despierte.

Hablar en dos direcciones: Si el bebé comienza a moverse prematuramente por el sueño, lo último que quiere hacer es arriesgarse a despertarlo completamente al entrar a la habitación para arreglarlo. Los monitores para bebés a menudo incluyen un micrófono de pulsar para hablar que puede activar desde la unidad para padres o el teléfono inteligente para calmar a su bebé de forma remota con su voz.

1 vm3251 héroe de estilo de vida min VTech

Muchos monitores de video para niños, incluido el VTech VM3251 que se muestra aquí, pueden reproducir canciones de cuna para calmar al bebé.

Sensores ambientales: Muchos monitores incluyen la capacidad de establecer umbrales y límites superiores para temperatura y / o humedad ambiente y lo alertarán cuando se excedan estos intervalos. Aunque no pueden controlar la temperatura o la cantidad de humedad en el aire de la habitación, esta característica puede ayudarlo a mejorar la comodidad de su bebé, lo que lo ayudará a dormir mejor.