El creador de Bob Burgers no puede hacer relámpagos dos veces en Central Park [Apple TV+ review]

A pesar de un pedigrí impresionante y un elenco comercializable, el nuevo programa Apple TV + Parque Central parece disparado para molestar a cuántas personas le gustaría.

Tienes que soportar muchas canciones y composiciones muy de moda y un enfoque excesivamente precioso para el personaje y la trama, para llegar a las delicias internas.

Parque Central revisión

Lo único que Apple TV + no ha intentado es tener su propia animación insignia. La mayoría de las redes con una prosperan más allá de los sueños más salvajes de la competencia. Parecía inteligente contratar a Loren Bouchard, creador de la famosa comedia animada de Fox. Hamburguesa de Bob – uno de los pocos espectáculos para alcanzar la estatura de sus compañeros de entrenamiento Los Simpsons es Los grifos – para ayudar a crear Parque Central, que se estrena en Apple TV + el 29 de mayo.

El problema es que además de cocreador y ex Hamburguesas la escritora Nora Smith también contrató a Josh Gad, la voz del inevitable muñeco de nieve Olaf recientemente Congelado Película (s. Gad es un buen actor y puede ser encantador en pequeñas dosis. Desafortunadamente, Parque Central ofrece una dosis de Gad y su sensibilidad tan grande como para ser letal.

La animación se ve exactamente como en Hamburguesa de Bob, excepto que los ojos son más anchos. Y eso es un problema cuando el narrador Bird Birdie No deja de mirarte. Birdie rompe la cuarta pared para contar la historia del guardabosques del parque Owen (con la voz de Leslie Odom Jr.); su esposa Paige (Kathryn Hahn); su hijo, Cole (Tituss Burgess); y su hija, Molly (Kristen Bell).

No hay mucho más que un arco de toda la temporada para cualquier persona más allá de sus disputas con un multimillonario llamado Bitsy (Stanley Tucci), que vive en un ático que bordea el parque con su asistente en vivo Helen. (Daveed Diggs).

Paige quiere contar historias más serias sobre su trabajo en un artículo en el que se modeló libremente amNewYorkMetro, pero el programa no tiene idea de lo que significa ser periodista. Más convincente es la loca carrera de Molly enamorada de un compañero de clase (Eugene Cordero). Sin embargo, esa relación afecta muchos latidos esperados. Cole simplemente no tiene mucho propósito.

El espectáculo se centra solo en la vida. Hamburguesa de Bob es decir, no es muy divertido. Y luego, por supuesto, hay canto …

Todos cantando, todos bailando …

Los personajes expresados ​​por Daveed Diggs y Stanley Tucci recitan su pequeño remake de The Devil Wears Prada en Central Park.
Los personajes expresados ​​por Daveed Diggs y Stanley Tucci recitan su pequeño remake de El diablo viste de Prada en Parque Central.

Musica y canto Parque Central abandona la escuela contemporánea de Broadway. Cualquier canción aquí podría ser rechazada Hamilton (la presencia de Odom y Diggs ciertamente sugiere que es el público objetivo), Querido Evan Hansen o Fun Home.

Si le gusta, o puede tolerar, la nueva composición musical y la entrega seria de ellos, todos renovados para proporcionar exposición a las reuniones del consejo de la ciudad, la basura en el parque y el cuidado de los perros, le encantará. Creo que todos los demás pueden no estar tan encantados, a pesar de la gran cantidad de talentosos actores de voz acumulados.

El sentido abrumador, desde la animación hasta los textos y los diálogos, es de absoluta perfección. Parque Central juega muy similar a:

1. La compañía sabía que se necesitaba un espectáculo animado.
  2. Los grupos focales dijeron que le gustaban los animales, Hamilton y este elenco.
  3. Las canciones tuvieron que ser cantadas porque los actores amor canto.
  4. Así que aquí está este espectáculo.

No se detecta pasión o toque personal de ningún creador en los cuatro episodios de vista previa disponibles para imprimir. El principal recurso de muchos servicios de transmisión en este momento es que las personas tienen más ganas de ver cosas que nunca antes. Al final, sin embargo, los programas que vimos matan el tiempo y los programas que recordamos serán dos cosas muy diferentes.

Clasificación: TV-14