enero 29, 2023

Florence Review (Cambiar eShop) | Nintendo Life

Florencia Llegó originalmente a Switch en febrero de 2020, pero no pudimos volver a verlo en el lanzamiento. A raíz de varias solicitudes de los lectores, nos complace decir que nos tomamos el tiempo para ponernos al día con las vacaciones …

¿Qué es Florencia? Podría describirse como una novela interactiva o una novela visual, tal vez, aunque esas son descripciones bastante áridas de esta deliciosa y evocadora pepita. Proveniente del desarrollador independiente Mountains y del artista / diseñador detrás del éxito móvil minimalista de Ustwo Valle del monumento, Florence’s Tale es otra maravillosa adición al impresionante catálogo independiente de la editorial Annapurna Interactive y absolutamente vale la pena dedicarle tiempo a Switch.

La historia sigue un período en la vida del protagonista epónimo cuando comienza a abrirse camino por el mundo, se embarca en una nueva relación y descubre lo que quiere hacer con su vida. Es una linda historia que mezcla la emoción de los sueños y el nuevo amor con las inevitables presiones externas y la honestidad y sabiduría que viene con la edad.

Revelar más de la historia de este juego corto te privaría de un encuentro conmovedor o un momento de realización, por lo que mantendremos el shtum por completo. Florence es quizás el mejor en comparación con otros títulos cortos y dulces en la envidiable formación de Annapurna; hay algo de Gorogoa en su presentación ingeniosa y compatible con dispositivos móviles, aunque carece de los acertijos que expanden la mente de Buried Signal.

Florence está mucho más interesada en evocar emociones y reconocimiento a través de su uso inteligente de mecánicas que replican su forma de pensar en escenarios cotidianos. Una vez más, estamos bailando con detalles aquí, pero el juego hace un gran trabajo al transmitir la dinámica social en evolución a través de elegantes interacciones de juego.

Al igual que Gorogoa, es un juego hecho para dispositivos móviles que se ha portado significativamente al Switch y los controles de la consola se implementan maravillosamente aquí. Asimismo, Florence también se puede probar en otras plataformas a un precio más bajo si cree que el costo adicional de la versión Switch no está garantizado. Sin embargo, la versión Switch (que incluye controles táctiles opcionales en modo portátil) es excelente y se ve hermosa en una pantalla de TV grande.

El juego también se ve encantador, con cuerdas y un elegante piano que completan la atmósfera. Florence es un asunto limpio y elegante que no se intercambia con los tropos teñidos por el sol e infestados de ukelele que esperarías si la fuente ondulada del juego apareciera en un título de serie de Netflix con apariencia de ombligo. Incluso si su puntaje leve no es lo tuyo, no permanece lo suficiente como para palidecer. Trabajará su camino a través de sus veinte capítulos cortos en menos de una hora, después de lo cual puede elegir reproducirlos y explorar una pequeña galería de deliciosos conceptos e ilustraciones de desarrollo.

¡¿Menos de una hora?! Sí, pero preocuparse por la relación calidad-precio realmente pierde el sentido. Si has leído esto y estás todavía En la valla, probablemente sea mejor que se mantenga alejado – Florence no es para usted. Sin embargo, si una sola parte del juego suena interesante (personajes, estilo artístico, historia, mecánica, banda sonora) te animamos a que la pruebes.

Pero que es Florencia? Es una evocación de la belleza, la tristeza y la esperanza que provienen de cualquier conexión humana que creamos en nuestra vida, ya sea con el arte, la naturaleza u otra persona. Es una exploración sucinta e increíblemente exitosa de momentos que reconocerás de tu propia vida, y la forma en que refleja pensamientos y sentimientos a través de pequeñas mecánicas de juego la convierte en una de las experiencias más emocionantes que hemos disfrutado en Switch o en cualquier otra plataforma.