junio 17, 2021

Greatness Code demuestra que Apple TV + está en el sector de las relaciones [Apple TV+ review]

Hay una razón por la cual esta revisión solo tiene una imagen: Apple TV + ya no tiene fotos para este programa. ¿Porque? ¿Por qué debería hacerlo? Este sutil pasel de las hagiografías no vale la pena promover.

Código de tamaño, que debutará el 10 de julio, no es tanto un espectáculo como una inversión en los atletas de las grandes estrellas entrevistadas. Decir no al proyecto habría significado hundir relaciones potenciales con algunos de los nombres más importantes en los deportes. Pero admitir que vale la pena tu tiempo parece un puente demasiado lejos.

Código de tamaño revisión

Gotham Chopra es un nombre que conocerá por una de dos razones: o usted es un consumidor irreducible de los medios deportivos (no eventos deportivos reales, medios deportivos, una distinción importante) o ha investigado mucho sobre los hechos de los casos criminales en torno al cantante pop Michael Jackson Chopra ha seguido hablando sobre su papel como asesor de Jackson y Kobe Bryant, del cual dirigió un documental en 2015. Chopra ha luchado mucho para adaptarse al legado de estas últimas superestrellas, y ahora ha regresado con esta serie desesperadamente inesencial en Algunas otras personas famosas.

Chopra actúa como un fijador para personas famosas. Como cienciólogo, parece existir para decirle a las personas ricas y famosas que se merecen su dinero. Docuserie en forma abreviada Código de tamaño sirve como una sesión de porristas para el gran basquetbolista LeBron James, la surfista Kelly Slater y el corredor Usain Bolt, entre otros. Quiero decir, es en nombre del programa: estas personas tienen la código para el tamaño, así que obviamente se merecen su riqueza. ¿Cómo más explicarlo?

Un espectáculo deportivo que no se trata de deporte.

Chopra comenzó una compañía de medios llamada Religion of Sports con los profesionales del fútbol Tom Brady y Michael Strahan hace unos años para hacer esas cosas. ¿No sería sorprendente saber que Brady, un famoso donante republicano, se encuentra entre los atletas entrevistados que poseen el código de tamaño?

Chopra dirige los segmentos de entrevistas, mientras que Lauren Fisher ofrece animación para reproducir momentos famosos de las carreras profesionales de estos atletas. Ningún episodio dura más de 10 minutos y los hitos visuales de marcas como Sprite, Gatorade, Puma y Lamborghini ocurren en todas partes. No hay una palabra sobre la técnica práctica, pero hay mucho tiempo para patrocinar la corte.

El programa puede no ser tan insidioso si aprendiste algo durante sus siete escasos episodios. Pero si hay un secreto para convertirse en un buen atleta, los encuestados hacen un buen trabajo al ocultarlo. Lo más cerca que nos acercamos es cuando el futbolista Alex Morgan piensa intensamente en lo que la hace tan buena y regresa con un puñado de trivialidades absolutamente insignificantes sobre la deportividad.

«Ganar algo, el máximo profesional, estar listo para cualquier cosa que se me arroje … Cuando entras en ese estado de cambio todo parece fácil», dice Morgan. Señala un gran cartel animado en un campo de fútbol animado que dice «FÁCIL» en letras grandes. ¿Ver? Es fácil cuando entra en un estado de flujo. Podrías hacer esto incluso si solo tuvieras el código de tamaño. Pero no tú. Ella hace. Y es por eso que la vida es fácil para ella.

Si no hay nada más que dinero y el potencial para más dinero en juego Código de tamaño, me disparó como un balón de fútbol en la cabeza. Míralo, no lo mires, no importa en absoluto. Apple TV + necesitaba un acuerdo de apretón de manos con Chopra y Brady. El espectador no tuvo esto en cuenta.

nominal: TV-PG