abril 19, 2021

Leyendas de Runeterra Review | NoticiasMoviles

Durante mucho tiempo, el género de los juegos de cartas coleccionables ha estado dominado por Magic: The Gathering (MTG). Cuando se lanzó Blizzard piedra de hogar En 2014, trajo el esplendor, la simplicidad y la personalidad de la firma al ámbito digital y se convirtió en un éxito instantáneo.

Ha habido muchos intentos de hacer juegos de cartas exitosos antes y después, algunos de ellos mejor que otros, pero nada ha tenido la sensación de que realmente entiende lo que hace que uno de esos juegos sea realmente genial o lo que se necesitaría para destronarlos.

Riot Games es famoso por su gran éxito en esports League of Legends (LoL)y honestamente no esperaba que fuera un juego de cartas con temas de LoL Leyendas de Runeterra (LoR) tener una oportunidad de Fuera de tormenta de nieveing Blizzard. Pero creo que tal vez sí.

Simple, profundo y lleno de personalidad.

Los juegos de Blizzard son exageradamente exitosos porque, por diseño, son simplificados y lo suficientemente simples como para permitir que cualquiera aprenda, al tiempo que proporcionan la complejidad suficiente para soportar un juego competitivo de alto nivel. Combine esto con una tecnología acogedora que no necesita una computadora o consola de juegos de alta gama para funcionar bien y una dirección artística fantástica, sin mencionar el elegante diseño de la interfaz y superponerlo todo con cargas de personalidad

lor gameplay02 IDG

Grandes animaciones audaces salpican el juego. Con excelentes líneas vocales, le da al juego mucha personalidad.

Suena tan simple, pero obviamente producir un juego que clava todos estos aspectos es raro. No hubiera esperado que el productor de hipercompetitivo y algo inescrutable Liga de Leyendas para hacer un trabajo tan fantástico en todos los frentes, aún Leyendas de Runeterra Picas de entrega.

Muy similar piedra de hogar y muchos otros juegos de cartas digitales, el flujo general del juego es algo más simple que los juegos físicos como Magic: The Gathering. LOR sigue la mayoría de esas innovaciones de simplificación: los jugadores tienen un solo recurso (maná) en lugar de múltiples «colores» que se intensifican automáticamente a medida que avanza el juego, las cartas no se «tocan» y se vuelven inutilizables, las reglas sobre las cuales los jugadores pueden jugar qué cartas se simplifican, etc.

Pero LOR definitivamente es más complejo que piedra de hogar. Puedes jugar varias cartas durante el turno de tu oponente y responder tus hechizos con tus hechizos. Esta cadena de eventos de «último en entrar, primero en salir» de ida y vuelta es parte de lo que hace que MTG sea tan estratégicamente profundo y gratificante, y LOR ofrece más que Hearthstone.

Una interfaz clara

Por supuesto, un juego de ida y vuelta y la capacidad de responder a tu oponente con tus hechizos también hacen que aprender un juego de cartas sea más difícil. Señor de La fantástica interfaz está cargada de pequeños toques para aclarar todo. Las cartas que puedes jugar están resaltadas. Al seleccionar una carta, aparece una versión más grande junto con todas las otras cartas y efectos que puede producir. Hay una descripción de cada palabra clave individual que lo explica.

Puedes tocar un «ojo de oráculo» a la izquierda del tablero de juego en cualquier momento para mostrar una vista previa de cómo se sacudirá la cadena actual de eventos … qué criaturas morirán o serán eliminadas, cuánta salud habrá terminado y pronto. Cada efecto o hechizo forma una cadena simple de izquierda a derecha en el centro del tablero, con finos zarcillos que se extienden hacia sus objetivos.

para nuestra jugabilidad IDG

Una cadena de hechizos que reaccionan a los hechizos puede ser confusa, pero la interfaz LoR lo deja todo claro.

Riot le ofrece una serie de «desafíos» cortos que debe enfrentar en lugar de un tutorial. Cada uno organiza un desafío específico contra un oponente de IA con una condición ganadora particular: un rompecabezas simple que tiene como objetivo enseñarle al jugador una regla de juego, una mecánica o una palabra clave específica para las cartas.

Raramente he visto un juego hacer un gran trabajo al proporcionar pistas contextuales claras e información detallada explícita, todo sin obstaculizar el juego. Los juegos simples como la función de pase automático mantienen el juego en movimiento.

para nuestros premios IDG

Mientras juegas, sube de nivel en una de las regiones del juego y gana muchas recompensas.

No estoy realmente actualizado LoL tradiciones y personajes, pero afortunadamente nada de esto es necesario para divertirse LOR. Fantásticas animaciones y hechizos de cartas, muchos diálogos interactivos y animaciones de grandes héroes hacen que el juego destaque con personalidad. Al igual que piedra de hogar introducido en Mundo de Warcraft creando un nuevo grupo de jugadores, LOR enseñará a los principiantes de Liga World Riot ha crecido en la última década.

Juego gratis. De Verdad.

Hay un millón de juegos gratis. Pero la mayoría de estos son gratis solo de nombre. Para llegar realmente a cualquier parte, debes comenzar a desembolsar el dinero. Muchos de los juegos F2P más depredadores te harán tirar dinero real por gemas o cualquier mes tras mes.

lor bóveda IDG

No tienes que jugar todo el día para construir una bóveda semanal realmente grande para ganar un gran premio.

Leyendas de Runeterra le permite gastar dinero real para comprar monedas, luego gastar esas monedas para comprar tarjetas o artículos cosméticos como reverso de tarjetas o emoticones. Pero tu De Verdad no es necesario. A medida que juegas, obtienes XP para una de las ocho regiones del juego (cambio en cualquier momento) y construyes una «bóveda» semanal llena de cartas y cosas por el estilo. El juego es extremadamente generoso al proporcionar cartas iniciales totalmente razonables y muchas formas de continuar ganando cartas.

Si quieres activar el juego, copiar un montón de torneos competitivos y subir en las clasificaciones clasificadas, definitivamente tendrás que gastar dinero. Pero puedes jugar legítimamente gratis, creando y jugando mazos divertidos y expandiendo constantemente tu colección, todo sin gastar un centavo. Lleva menos de una hora al día completar tus misiones diarias y construir una gran bóveda semanal de nuevas cartas, desbloqueando muchas cosas nuevas para tu facción elegida en el camino.

por teléfono IDG

La interfaz del iPhone es más que reparable, pero es mejor jugarla en un iPad (o PC).

La aplicación iOS funciona perfectamente en iPhone y iPad. En la pantalla de un teléfono, a veces el texto es necesariamente un poco difícil de leer, pero los detalles generales de la tarjeta son lo suficientemente grandes y audaces para jugar sin compromiso, especialmente una vez que conoces el juego lo suficientemente bien como para no tener que buscar detalles. Más tarjeta. La pantalla más grande del iPad ofrece mucho más espacio para jugar.

Si tengo que quejarme de algo, es que no hay una aplicación para Mac. Su cuenta se sincronizará entre los clientes iOS y Windows, pero aún no hay noticias sobre el juego que llegará a Mac. Con un cliente iPad tan bueno, Parece una pena no hacerlo una aplicación de Catalyst, especialmente porque el juego es lo suficientemente ligero como para jugar realmente bien incluso en una MacBook Air vieja.

Nota: cuando compra algo después de hacer clic en los enlaces de nuestros artículos, podemos ganar una pequeña comisión. Lea nuestra política de enlaces de afiliados para más detalles.