junio 20, 2021

Little Voice tiene un corazón mecánico y un alma sintonizada [Apple TV+ review]

El nuevo Apple TV + crowdpleaser proviene del fabricante J.J. Abrams, la cantante y compositora Sara Bareilles y la escritora Jessie Nelson. Voz chillona, que se estrena en el servicio de transmisión de Apple el 10 de julio, afecta cada latido que esperas y ninguno que no te guste.

Hay pocas posibilidades de que no experimente el viaje emocional y la reacción que espera con solo mirar los materiales promocionales del programa.

Si quieres ver a una cantante deslucida y hermosa, finalmente encuentra su voz con la ayuda de una familia de extraños entusiastas y solidarios, y luego vive su sueño de ser una estrella, así que sí, entra. ->

Voz chillona revisión

Es lo suficientemente salvaje lo poco que ha cambiado la forma del drama musical aspiracional en la última … eternidad. De Para destruir para alegría a la película de 1998 Voz chillona, a lo que este programa le debe una deuda pero se ve solo superficialmente, usted sabe exactamente lo que obtendrá.

Bess (interpretada por Brittany O’Grady) es una de esas mujeres jóvenes que tiene un tono perfecto y parece una actriz. Todavía Voz chillona quiere que sientamos que tiene la gracia y la compostura de una mujer abandonada. Una vez que nunca se da cuenta de que es algo más que debido al descubrimiento, o que un paseador de perros puede permitirse el espacioso apartamento de estilo Ikea que comparte con su compañera de cuarto Prisha (Shalini Bathina).

Todos mienten sobre todo en este programa, aparentemente avergonzados de ser humanos. Sin embargo, cuando se les pide que guarden secretos entre sí, es como si nunca antes hubieran escuchado sobre el concepto. Todos están conmocionados por la idea de esconder la sexualidad de Prisha de sus padres como si nunca antes hubieran escondido nada de sus padres. Bess insiste en que Prisha le miente a la madre separada de Bess (Katrina Lenk) sobre su trabajo como cuidadora de perros.

El año es 2021 y mentirles a nuestros padres sigue siendo el mayor obstáculo que los escritores de televisión pueden imaginar para sus personajes.

Este no es el mundo real

Cuando Bess no se ocupa de su carrera, controla a su antiguo padre cantante callejero (Chuck Cooper) y a su hermano autista Louis (Kevin Valdez), a quien le encantan los musicales. Su familia es una carga conveniente, que siempre llega a distraerla cuando tiene que concentrarse, en algunos casos sinceramente de la nada como si se estuvieran teletransportando por los barrios de Nueva York.

El espectáculo está escrito de tal manera que las cosas que deberían ser beneficiosas, y que en realidad lo serían, se convierten en cargas pesadas. El hecho de que su padre sea una leyenda que un ingeniero de Electric Lady Studios aparentemente creció escuchando su música de ninguna manera la ayuda a ser famosa.

Bess se encuentra instantáneamente con una amante británica (y bella modelo) llamada Ethan (Sean Teale) que trabaja en el mismo centro de taquillas donde lo intenta. Los sueños se animarán mutuamente durante los nueve episodios del programa.

Una serie de clichés predecibles.

La tendencia de los hermosos niños británicos también es el chico de al lado en Estados Unidos (ver también: Amor moderno, Locke & Key) no puede ayudar, pero también sacude los cimientos de la crudeza que los showrunners parecen estar intentando proyectar. Hace que el espectáculo se parezca más al cuento de hadas que es. Como si la imagen no fuera lo suficientemente perfecta, Bess tiene otro concursante por sus afectos en el guitarrista Samuel (Colton Ryan).

Cada vez que Bess se levanta para actuar, tiene un colapso completo (pero perfectamente escrito y ejecutado cuidadosamente) que intenta pintarlo como un desastre tambaleante y tambaleante. Nunca deja de ondularse un poco, y mucho menos la vergüenza que debería ser el personaje. Este es el problema con un desastre de televisión: en realidad no puede ser tan valiente y grotesco como está escrito o no le gustaría merecer las grandes interrupciones que eventualmente recibe su personaje. Por supuesto, eso absorbe la sorpresa del arco cuando naturalmente se convierte en una sensación.

La musica del corazon

Brittany O'Grady tiene la escalada cuesta arriba más pequeña hasta la fama en Little Voice
Brittany O’Grady se enfrenta a la escalada cuesta arriba más pequeña hasta la fama Voz chillona.

El espectáculo hace todo para mostrar a Nueva York como una ciudad llena de música. (Antes de preguntar, sí, el final involucra a Louis y sus amigos igualmente desafiados a cantar Hamilton porque es solo la vida ahora. Hamilton mañana, mediodía y noche).

La competencia obviamente apila los mazos contra el descubrimiento de Bess, pero también parece un poco ingenuo porque todos los espectáculos que sigue viendo en el metro de Nueva York además Tiene un tono perfecto y un sonido producido profesionalmente.

Aparentemente, esto también es una Nueva York que no tiene la letanía de los breakdancers del metro que todos los que viven allí conocen muy bien. Además, Bess debe ser el único músico en Nueva York sin un canal de YouTube, porque la perspectiva de hacer un video musical la pone casi en corto circuito.

Entonces fuera de este mundo …

Este, en última instancia, es el problema cuando los ricos escriben sobre los pobres. Los detalles no siguen. Bess está constantemente preocupado por el alquiler, pero también tiene equipos de grabación de alta gama y suficiente dinero para alquilar su unidad de almacenamiento cada mes. Es una cosa pequeña, pero la escritura es al azar angular, como si en el último segundo alguien se hubiera dado cuenta de que lo único que separaba Voz chillona de algo en adelante El CW es la libertad de sus jóvenes héroes para jurar y beber. Los personajes lo hacen con poca convicción.

El programa es un crisol de sexualidad y etnia, una estética que toma en consideración la escuela de inclusión e igualdad de Ryan Murphy frente a la cámara. Es agradable ver tantos tipos de personas representadas, pero también sería bueno si el espectáculo tuviera espacio para personas que no eran sorprendentemente talentosas, aprendidas en la historia del arte, increíblemente bellas y con una visión clara de cómo tener éxito. Este es un espectáculo que quiere creer que las barajas se apilan contra sus héroes de mala calidad, pero superan prácticamente todos los obstáculos en su camino.

Voz chillona Está destinado a ser una mirada inspiradora a las personas que superan las probabilidades de encontrar su verdadera vocación. Está muy claro que nada impedirá que su increíblemente bella y talentosa estrella obtenga lo que quiera, a pesar de las preocupaciones superficiales.

nominal: TV-MA