mayo 13, 2021

¿Quién demonios es para papá? [Apple TV+ review]

Apple TV + ha asegurado otra mediocridad de producción media, levemente agradable y absoluta cuando compró el debut documental de Bryce Dallas Howard, Papás. Qué pasa Papás sobre, preguntas? ¿Por qué papá, obviamente? Próxima pregunta.

Hasta ahora, Apple TV + no ha sido el proveedor de contenido más cauteloso. Apple dona dinero para muchas tonterías con precios enormes porque parecen estar estéticamente en línea con el resto del esquema de diseño de la compañía. Casa, Central Park, ver – ninguno de ellos son buenos televisores, pero sería bueno probar televisores en el piso de una sala de exposición, lo que parece ser la ética predominante en muchas de las compras de Apple TV +.

Papás, lanzado el viernes justo a tiempo para recordarle que olvide el Día del Padre, es casi lo mismo. ->

Papás revisión

«¿Qué te hizo decidir hacer esto?» le pregunta a uno de los invitados famosos del director Howard al comienzo del proceso. Estos hombres, incluidos Kenan Thompson, Jimmy Fallon, Conan O’Brien, Will Smith y su padre, Ron Howard, se reunieron para hablar sobre lo que es la paternidad y lo que significa para ellos. Realmente no encuentran una definición coherente porque es un tema ridículamente amplio. No es un gran impulso para un video de YouTube de cinco minutos, y mucho menos una película.

El director habla un poco sobre cómo su hermano Reed va a ser padre, por lo que está haciendo una pequeña interferencia para que él obtenga la perspectiva de algunas personas famosas. Pero la mayor parte de la película trata sobre padres un poco menos famosos como Glen Henry, Shuichi Sakuma, Thiago Queiroz, Robert Selby y Rob y Reece Scheer, que se han hecho públicamente famosos por sus estilos de crianza.

Muchos de los encuestados administran sus canales web o podcasts en sus aventuras de paternidad. ¿Y qué deberían decirnos? ¿Qué sabiduría deben transmitir todos estos hombres? La paternidad es dura, no hay reglas y debes ser un buen padre cuando puedas. Mmmkay …?

Primero, refrescaré tu memoria y diré que un papá … no es una mamá

Bryce Dallas Howard como director de papá, presumiblemente porque quería salir de la casa.
Bryce Dallas Howard dirige Papás, presumiblemente porque quería salir de la casa.

Mira, si puedo poner mis prejuicios completamente sobre la mesa, me gusta Bryce Dallas Howard. Un poco detrás de escena: fui un extra en la película de M. Night Shyamalan La aldea cuando era niña, y se enamoró de ella en el set. observé Spider-Man 3, La pérdida de un diamante en forma de lágrima, uno oscuridad películas, dos mundo Jurasico película, Dragón de pete es La ayuda porque simplemente no puedo alcanzar el límite de mi afecto por ella como intérprete extremadamente carismática.

Lo he visto durante más de una década, ya que ha obtenido algunos de los peores papeles en algunas de las peores películas de nuestro tiempo porque me parece magnético. En su mayor parte, se absuelve admirablemente en la pantalla, incluso cuando entregó la escritura más sangrienta y reprensible escrita en mi vida.

En resumen, estaba listo ya que cualquiera podría estar mirando y tal vez me gustó Papás. Y no me da alegría decirlo Papás Ni siquiera es una película. Es un resoplido reunido apresuradamente y descuidadamente sobre hombres con dinero que encuentran en sí mismos para criar niños que pueden permitirse alimentar.

Porque, oh, por qué, Bryce Dallas Howard ha decidido rendir un tributo multimillonario a la paternidad como una colección insignificante y fotogénica de recuerdos preciosos, en cuyo corazón se encuentra su bendito y bendito padre, es simplemente imposible de comprender.

Sobreestimar lo obvio

¿Quién necesita esto? ¿Quién necesita pruebas de que los ricos se convierten en padres decentes? Tienen tiempo y dinero, ¡por supuesto que sí! ¡Tenía un padre excepcional y yo también quisiera haber crecido con Ron Howard unos días! ¡Porque incluso entonces sería rico!

La única parte de Papás No me sentí resentido cuando el famoso actor del personaje de Ron Howard, padre de cara de piedra, Rance Howard, estuvo en la corte durante unos minutos encantadores. Rance no es un personaje muy público, así que verlo recordar que acompañó a Ron en su primer concierto como un niño actor me rompió el corazón de todas las maneras correctas.

La película podría haber usado un poco más de ese tipo de perspectiva uno El padre podría dar. Me hubiera gustado un claro homenaje al padre de Bryce Dallas Howard en particular (hizo un par de películas interesantes en su día), o incluso a toda la familia Howard, más de Papás, que toma 80 minutos en diferentes países para no decir nada en particular.

Simplemente no hay excusa para frustrar la visión de Jimmy Fallon de sí mismo como un héroe por ser padre en el público estadounidense. Hemos gastado suficiente este año.

clasificado: TV-14