febrero 21, 2024

Shredder’s Revenge Mobile Review: un excelente puerto de un excelente juego de lucha – TouchArcade

TMNT: La venganza de Shredder (gratis) de Tribute Games y Dotemu es un juego muy especial. No solo es un gran juego de lucha, sino que trajo la experiencia que tuve de niño jugando a los clásicos de Konami a las plataformas actuales con una experiencia moderna. A diferencia de la mayoría de los puertos móviles anteriores de Playdigious, TMNT: La venganza de Shredder está disponible a través de Netflix para suscriptores y es una de las mejores adiciones de juegos de Netflix al igual que en la brecha.

Si no está familiarizado con TMNT: La venganza de Shredderes para el clasico de konami extensión TNT golpearlos Calles de rabia 4 es para esa serie. Mientras amo a los dos TMNT: La venganza de Shredder Y Calles de rabia 4, el primero es más especial porque tengo mucha nostalgia por estos juegos desde que los jugué hace unos años. La versión móvil actual es una actualización detrás de la versión de consola y PC, lo que significa que el modo personalizado y los nuevos filtros aún no están disponibles. Esperemos que se agreguen pronto.

Antes de entrar en las características de la puerta flotante, TMNT: La venganza de Shredder es especial en lo único que es el elenco de personajes jugables, lo detallados y bien diseñados que están los niveles, y también en la banda sonora superlativa de Tee Lopes. Todo esto se combina con hermosas imágenes que ofrecen perfectamente una versión moderna de una experiencia clásica de TMNT. Además del modo historia enriquecido con múltiples jefes, esta versión móvil tiene acceso al modo arcade que te permite jugar con vidas limitadas y sin guardar.

TMNT: La venganza de Shredder en iOS tiene compatibilidad total con controles y funciones táctiles. Los controles táctiles también son muy buenos. En cuanto al controlador, probé tanto el Razer Kishi V2 como el Backbone One PlayStation Edition. Ambos mostraron avisos de Xbox pero funcionaron bien. Si no eres fanático de los controles táctiles, puedes usar un controlador sin ningún problema.

Visualmente, TMNT: La venganza de Shredder se ve perfecto en iPhone 11 y iPad Pro (2020) en los que probé la compilación de vista previa y la versión disponible públicamente. Tiene pancartas/barras de gráficos alrededor del juego y los menús, ya que originalmente se diseñó solo para pantallas 16: 9. También funciona muy bien. No he tenido ningún problema de rendimiento importante, pero aún no he podido hacer una prueba de estrés en línea en todos los niveles. El menú del grupo confirma la compatibilidad con 6 jugadores en línea en este momento, lo cual es agradable de ver.

Accedí al juego a través de una compilación de vista previa previa al lanzamiento y probé en línea en la versión disponible públicamente para confirmar que funciona muy bien. Si bien no he podido probar el modo multijugador mucho antes del lanzamiento, hasta ahora el juego en línea ha funcionado de manera brillante. Incluso lo probé con dos dispositivos en celular en lugar de wifi donde funcionó sin problemas. El juego en línea te permite crear un grupo y compartir un código, encontrar jugadores en línea o unirte usando un código de grupo.

Al igual que con mis otras revisiones de puertas móviles, quería comparar TMNT: La venganza de Shredder en todas las plataformas portátiles. Ahora que lo he jugado en iPad, iPhone, Nintendo Switch, Nintendo Switch Lite y Steam Deck, me gustan más las versiones para iPhone y Switch (no Lite). Steam Deck en realidad no ofrece ningún beneficio para TMNT: La venganza de Shredder como lo hace con Células muertasy la pantalla del modelo OLED de Nintendo Switch junto con las pantallas modernas de iOS son mucho más agradables, especialmente por lo coloridos que son TMNT: La venganza de Shredder es. El juego funciona muy bien en todos los ámbitos, y probablemente no tendrás ningún problema con él en la plataforma que elijas. Habrá algo de retraso en partes en Switch y dispositivos móviles más antiguos, mientras que Steam Deck funciona sin problemas.

A pesar de ser una actualización detrás de las versiones de PC y consola en este momento, TMNT: La venganza de Shredder es absolutamente esencial. Playdigious ha hecho un trabajo fantástico con este excelente juego de lucha y debes jugarlo si tienes una suscripción a Netflix.